18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Clausuran local de Domino's de San Miguel que entregó pizza con cucaracha

Tras negarse a la fiscalización departe de la Municipalidad de Pueblo Libre, la comuna clausuró el local de Domino’s de San Miguel ,que había entregado al cliente Carlo Navea una pizza con cucaracha . Facebook: Cliente denuncia a Domino´s por entregarle pizza con cucaracha

(Foto: Captura América TV/Video: América TV)

La Municipalidad de Pueblo Libre clausuró el local de Domino’s de San Miguel el miércoles tras la resistencia de los funcionarios del local en rechazar la fiscalización. La inspección surgió tras la denuncia realizada por Carlo Navea , quien recibió la ingrata sorpresa de una cucaracha en la pizza que había ordenado por delivery al mencionado local.

Cabe recordar, que el martes por la noche, Navea había realizado la denuncia por el desagradable hecho a través de su cuenta de Facebook.

El local fue clausurado el miércoles, tras la denuncia que Navea realizó a través de su cuenta de Facebook. Aunque en un primer intento, los funcionarios del local se negaron a la fiscalización del Minsa y la Municipalidad de Pueblo Libre.

El Domino’s de San Miguel, aseguró que ya realiza las investigaciones correspondientes sobre el hecho a través de un comunicado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada