21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claro ofrece celulares a S/. 1 ante ofertas de Entel, Bitel y Movistar

Como lo hizo Movistar, la compañia de telefonía móvil ofrece nuevos planes postpago. Así Movistar reacciónó ante Entel y Bitel .

Claro ofrece celulares a S/. 1 ante ofertas de Entel, Bitel y Movistar (Foto: Claro)

Claro se metió a la ‘guerra de precios’ de telefonía móvil y con la empresa ya los cuatro operadores están en competencia. La compañia ofreció nuevos planes para smartphones a tan solo S/. 1 con el fin de atraer y retener clientes, aunque su oferta solo valdrá del 17 al 31 de octubre.

Los celulares con plan postpago que ofrece claro tienen conexión plus 180 (S/. 180 al mes), en estos smartphones: iPhone 5S y 5C de Apple (de 16 GB y 8GB, respectivamente), el Galaxy S5 y S4 mini de Samsung y el Moto G de Motorola. todos los equipos con RPC ilimitado y 5GB de internet (a excepción de los dos últimos).

Los tres que se mencionaron primero se ofrecen con la tecnología 4G LTE. Pero la promoción solo es válida con contrato de 18 meses.

Otros que se ofrecen por S/. 9 son el iPhone 4S y los Galaxy Ace 3, Ace Style, Pocket Neo y Trend Plus con plan postpago conexión plus 135, a su vez con contrato de año y medio. Pero con la particularidad de que el plan es de 300 minutos RPC y entre 500 MB y 1 GB de internet.

Movistar, Entel y Bitel

Claro ha sido el último, pero los demás ya se habían anticipado. Movistar anunció renovación de sus ofertas de 24 equipos 4G LTE a solo S/. 9 con plan pospago desde S/. 99 y RPM ilimitado. Eso sí, el contato es de 18 meses.

Bitel, en cambio, ofrece planes desde S/.19,9 hasta S/.274,9 con diferentes capacidades de descarga -desde los 25 MB al mes hasta ilimitado-, SMS, llamadas nacionales a EE.UU. y Canadá, del mismo modo con las llamadas dentro de la Red Privada Bitel (RPB).

Asimismo, Entel ofrece celulares a apenas a S/. 99 con un plan postpago de S/. 199. Entre sus tres planes, el de Entel Libre ofrece llamadas y mensajes ilimtados, así como 5GB de internet.

¿Cuál te parece la mejor opción?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada