20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claro lanza servicio “Taxi Alerta”

Los usuarios del servicio podrán enviar un SMS con la placa del taxi que aborden al número corto 8294. El sistema enviará el número de placa al teléfono celular Claro que haya registrado como contacto, acompañada de la ubicación referencial del taxi.

Claro lanza servicio “Taxi Alerta” (Foto: USI)

Este es un intento por contribuir a las medidas de prevención contra asalatos. Este servicio permite a los clientes de telefonía móvil de Claro suscritos enviar un mensaje de texto (SMS) con el número de placa del taxi que aborden, a una persona que previamente hayan registrado como contacto. La placa enviada llegará acompañada además de la ubicación referencial del lugar de donde se envió el mensaje de texto al momento en que abordó el taxi (dando una ubicación referencial).

Además, la persona registrada como contacto podrá enviar un sms cada 30 minutos y hasta 2 horas después de haber recibido la alerta para consultar la ubicación referencial del usuario. El servicio de Taxi Alerta de Claro tiene un costo de S/. 2 cada 7 días. Este monto otorga al usuario un total de 10 sms para ser utilizados durante dicho periodo.

Las personas interesadas en el servicio Taxi Alerta de Claro podrán suscribirse de forma gratuita enviando un sms al número corto 8294 con la palabra Taxi, seguida de un espacio y acompañada del número celular Claro del contacto al cual deseen registrar para que se le envíe esta información. Una misma línea podrá ser registrada como teléfono de contacto de varios usuarios del servicio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada