14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claro brindará WhatsApp ilimitado y gratis a todos sus clientes en Perú

Claro anunció que dará a sus usuarios un servicio ilimitado de “WhatsApp” y sin costo alguno. Crean dos relojes que se desajustan cada 16.000 millones de años .

Claro brindará WhatsApp ilimitado y gratis a todos sus clientes en Perú (Foto: Referencial/AFP)

Claro anunció que brindará el servicio de mensajería WhatsApp ilimitado, sin costo para todos sus clientes en el Perú, tanto para líneas Postpago masivo y corporativo, así como para Prepago y Control con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes.

Los clientes Postpago que deseen acceder a este servicio, deberán pagar puntualmente su recibo. En caso de líneas Prepago, los usuarios deberán contar con un saldo mínimo mayor o igual a S/. 1.00 para poder utilizar ilimitadamente el WhatsApp totalmente gratis.

Según el director de Ventas y Distribución de Claro, Hugo Gonzalez, este tipo de iniciativas, buscan ampliar su portafolio de servicios de valor agregado brindando opciones novedosas para que sus clientes estén siempre conectados.

Esta promoción comenzará desde el presente lunes 23 de febrero hasta el 31 de mayo de 2015, que será gratuita solo para el envío de mensajes de texto vía whatsapp. Ya se encuentra activa en todas la líneas de Claro a nivel nacional.

Para más información, visitar: www.claro.com.pe

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada