19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Citigroup venderá servicio de banca de consumo en el 2015

En nuestro país y otros 10 mercados. Centrará sus esfuerzos en la banca corporativa y de inversión y banca privada internacional.

Citigroup venderá servicio de banca de consumo en el 2015 (Foto: Citigroup)

El grupo bancario estadounidense Citigroup anunció ayer la venta de su banca minorista (de consumo o personal) en 11 países, incluyendo al Perú. Esta decisión responde a su interés por centrarse en mercados de mayor escala.

“El Perú sigue siendo un mercado importante para Citi, por lo que continuaremos brindando nuestros servicios a los clientes de los negocios de banca corporativa y de inversión y banca privada internacional”, detalló Citigroup en un comunicado.

En el 2015 se definirá al nuevo operador de banca minorista a la cual se traspasará la cartera de clientes del Citibank (516 mil personas naturales tienen depósitos en ese banco). Hasta entonces, “no habrá ningún cambio en la atención al cliente, las oficinas de banca de consumo continuarán funcionando”.

La medida se hará efectiva en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Hungría, Rep. Checa, Egipto, Japón y la isla de Guam (EE.UU.).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada