24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cirque Du Soleil: Espectáculo "Sép7imo Día" se pospone

El show inspirado en Soda Stereo cambió sus fechas.

Cirque Du Soleil: Espectáculo "Sép7imo Día" se pospone (Foto: Difusión)

El esperado espectáculo inspirado en Soda Stereo, Sép7imo Día , se retrasará una semana en Lima. Esto debido a problemas en el paso fronterizo que impiden la llegada de equipamiento necesario para el show.

Así lo anunció el staff de Cirque Du Soleil en un comunicado, según el diario El Comercio. Los organizadores explicaron que la nieve en el paso fronterizo e Jama entre Argentina y Chile, ruta que utilizan para tranportar su equipamiento, se ha visto acaparada de nieve, por lo que todo el proceso se retrasará algunos días.

“Las autoridades argentinas y chilenas informaron que las causas del cierre de dicho paso fronterizo consistieron en la acumulación de hielo y nieve en la calzada, y la presencia de viento blanco en varios tramos. Esta imprevista y extraordinaria situación climática de fuerza mayor demoró una semana la llegada a Lima del equipamiento técnico, y obligó a reprogramar el estreno del espectáculo inspirado en la obra de Soda Stereo”, citó el medio mencionado.

Ahora, el show empezará el próximo viernes 23 de junio, en lugar del sábado 17 de junio. Las funciones de los días 17, 18, 20, 21, 22 y 23 de junio serán el 23, 30 de junio, 1 y 2 de julio, 28 de junio y 29 de junio, respectivamente.

No se necesita hacer cambio de entradas.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada