23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Circuito Mágico del Agua reabrió así sus puertas tras obras de mantenimiento

Tras diez días de mantenimiento, el Circuito Mágico del Agua fue reabierto al público por la municipalidad de Lima con un gran espectáculo. Circuito Mágico del Agua: Colapso del sistema hidráulico determinó el cierre .

(Foto: USI/ Video: Panamericana)

Un gran show con luces realizó ayer la municipalidad de Lima en la reapertura del Circuito Mágico del Agua, tras diez días de obras de mantenimiento.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fue el encargado de reinaugurar el parque. Nuevamente, destacó que no se había realizado un mantenimiento adecuado y por eso el Circuito Mágico del Agua se encontraba en mal estado, según el noticiero Buenos Días Perú.

“La mayoría estaban muy descuidadas (…), los tubos doblados, a algunos efectos de las fuentes se les había cambiado el tipo de foco y eso había originado una serie de problemas”, declaró a Panamericana.

Además, destacó la importancia del parque para la ciudad como uno de los atractivos turísticos más importantes.

“Este es un parque del más alto nivel, por no decir el mejor. Por ejemplo, el de Barcelona es bastante menos que este y tiene una afluencia turística. Turísticamente es un hito en Lima y está dentro del proyecto turístico que tenemos, señaló para Panamericana.”

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada