19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Circo de la Paisana Jacinta: ¿quién sería el autor del atentado?

Hasta el momento, la Policía maneja tres hipótesis sobre quién es el responsable de la explosión que dejó 11 heridos. Clausuran circo de la Paisana Jacinta por explosión que dejó 11 heridos

Circo de la Paisana Jacinta: ¿quién sería el autor del atentado? Entre los heridos, se encuentran el conocido cómico conocido como 'Yuca' al igual que su hijo. (Foto: Andina)

¿Quién estaría detrás de la explosión que dejó a tres heridos de gravedad? Luego de la lamentable detonación de una granada de guerra en plena función del circo de la Paisana Jacinta, la Policía Nacional maneja estas tres hipótesis sobre los autores del estallido.

PUEDE INTERESARTE: “Gerente de circo La Paisana Jacinta” pide a alcalde de SJL levantar clausura”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-gerente-circo-paisana-jacinta-pide-alcalde-sjl-levantar-clausura-36659

1. Los culpables podrían ser los integrantes de la banda delincuencial “Los malditos de Bayóvar”, quienes habrían exigido el pago de cupos a los administradores del local. Según una carta a la que accedió “Latina”, un delincuente apodado ‘Loco Darwin’ extorsionó al cómico Jorge Benavides, quien encarna a la Paisana Jacinta.

Sin embargo, los trabajadores del circo desmienten esta versión al asegurar que nunca recibieron mensajes o llamadas de extorsionadores.

2. El personal vinculado con Carlos Burgos
Juan Navarro, alcalde de San Juan de Lurigancho sospecha que el personal de seguridad del circo podría ser el culpable. Según el burgomaestre, los trabajadores estarían vinculados al ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos. “Ninguno de ellos está presente ahora y ninguno estuvo ayer durante la explosión. Cuando hay hechos criminales se sospecha de todos”, dijo Juan Navarro a Latina.

3. El empresario ‘Galleta’. La gerente general del circo, Hilda Alcorta, no descartó que el estallido se trate de la venganza de un empresario conocido como ‘Galleta’, quien quería usar el parque zonal donde esta ubicado el circo para realizar otro show.

Como se sabe, tras la detonación que dejó 11 personas heridas, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, clausuró temporalmente el circo, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Próceres de la Independencia, en el Parque Zonal Huiracocha.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada