22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cipriani se ofrece como mediador para una reunión entre PPK y Keiko

Dijo que debido a la amistad que le une al jefe de Estado y a Keiko Fujimori, se pone a disposición para abrir las puertas de su casa.

Cipriani se ofrece como mediador para una reunión entre PPK y Keiko A juicio de Cipriani, es tiempo de deponer cóleras, fastidios, resentimientos y ver gestos y palabras. (Foto: Andina)

El cardenal Juan Luis Cipriani invitó este jueves al presidente Pedro Pablo Kuczynski y a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a entablar un diálogo por el bien del país y se ofreció de mediador para lograr que se concrete dicho encuentro.

“Quiero dirigirme a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y al presidente Kuczynski para invitarlos, invocarlos a dialogar por el bien del país y por el pueblo peruano. Este espacio de diálogo es muy necesario, con enorme respeto a las discrepancias (…) queremos que el país vaya adelante”, declaró en RPP.

Dijo que debido a la amistad que le une al jefe de Estado y a Keiko Fujimori, se pone a disposición para abrir las puertas de su casa “para que encuentren aquí el clima de respeto, confianza, tranquilidad y puedan conversar con libertad”, añadió.

Cipriani expresó su confianza en que se logre una mirada con más altura y menos crispación política estos días de Navidad.

“Ojalá que este llamado de Navidad encuentre una respuesta”, añadió.

El representante de la Iglesia Católica consideró una ofensa hablar de rupturas constitucionales o descalificaciones cuando la gran mayoría de peruanos quiere vivir en una democracia.

A juicio de Cipriani, es tiempo de deponer cóleras, fastidios, resentimientos y ver gestos y palabras, por eso llamó a bajar el tono y el lenguaje político.

Subrayó que los niños que miran con ilusión la venida de la Navidad, “en la que haya esa esperanza, y estoy convencido que el presiente Kuczynski y Keiko están de acuerdo, estoy seguro… espero que la calma y el buen entender permitan este encuentro”, finalizó.

Andina

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada