14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cipriani: "Pido a Dios que ilumine a la selección porque objetivo es clasificar al Mundial"

Pide a jugadores no distraerse sino mantenerse concentrados.

Cipriani: "Pido a Dios que ilumine a la selección porque objetivo es clasificar al Mundial"
(Foto: Difusión)

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, pidió a Dios que ilumine a la Selección Peruana de Fútbol y dijo que, pese a los problemas, sus integrantes deben mantenerse concentrados porque el objetivo es clasificar al Mundial Rusia 2018.

Cipriani indicó que le “chocó” mucho la noticia de la suspensión provisional de Paolo Guerrero pero dijo que los jugadores han dado señales de tener fortaleza frente a la adversidad.

“Le pido a dios que ilumine a Gareca, que ha armado un equipo como una familia, y a todos los jugadores porque hasta ahora han dado señales de fortaleza frente a la adversidad”, dijo en RPP.

Kuczynski: sería injusto que castiguen a Paolo Guerrero
Caso Paolo Guerrero: todo el Perú muestra su apoyo al ídolo y goleador

Sostuvo que ahora el reto es mantenerse unidos, con ilusión y firmeza de clasificar al Mundial, y en el caso del capitán de la selección peruana, “quien debe estar pasando momento difíciles” solo queda esperar y confiar en que todo se aclare bien.

“La selección peruana tiene que seguir en ese ambiente de esperanza, de ilusión, de fortaleza, de seguridad; que los jugadores no se distraigan sino que se concentren, hay que lograr el objetivo: clasificar”, anotó.

Finalmente, pidió a la prensa que informar con respeto y claridad, ayudando a que el seleccionado nacional logre en este tramo final la gran hazaña de clasificar a un mundial de fútbol. “Mi bendición a todos ellos”, puntualizó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada