15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cine en 4D llegará al Perú

Multinacional Cinépolis planea traer en agosto la primera sala de este tipo a Lima. Brinda sensaciones de movimientos y hasta de olores.

Cine en 4D llegará al Perú En algunos países, la película Avatar ya se proyecta en este tipo de salas.

¿Te imaginas ver una película y poder sentir que la lluvia cae sobre tu cuerpo, que el viento te golpea en la cara o incluso sentir olores? No, no es broma. Se trata del cine en cuarta dimensión y pronto podrás experimentarlo en Lima.

La primera sala de cine 4D llegará al Perú gracias a la empresa mexicana Cinépolis, aproximadamente en agosto. La moderna sala formará parte del segundo proyecto que tendrá la cadena de cines en Lima y estará ubicada en el Mall Aventura Plaza Santa Anita (distrito de Ate).

“Este cine en cuatro dimensiones permite a los espectadores vivir aún más la película, con efectos tales como la lluvia, el viento, los olores, entre otras sensaciones”, explicó a El Comercio el director internacional de Cinépolis para el Perú y Chile, Carlos Díaz.

Aún están evaluando cuánto costará la entrada a una de estas salas de cine, pero representantes de la firma mexicana afirman que la sala en el Perú es una de las dos del tipo 4D que estrenará Cinépolis en Sudamérica este año.

Hasta el 2015, la cadena invertirá en la región alrededor de US$100 millones en 13 complejos, de los cuales dos más se inaugurarán en el 2013.

Cinépolis, con 18 meses en el Perú, recibió 750 mil espectadores en el 2011 en su complejo del centro comercial Plaza Norte del distrito de Independencia. “Este resultado es el inicio de la expansión de la cadena”, dijo Díaz.

Tags

Ir a portada