24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco rutas imperdibles de Sudamérica para disfrutar en bus desde Lima

Una de las rutas con mayor diversidad cultural, hermosos paisajes y gastronomía encantadora está en Sudamérica.

Cinco rutas imperdibles de Sudamérica para disfrutar en bus desde Lima Una opción económica que te permite visitar países como Bolivia, Argentina, Chile o Brasil. (Foto: Difusión)

Disfrutar de esta parte del continente es uno de los sueños de muchos turistas, quienes buscan conocer a su gente mientras entran en contacto con la naturaleza y suman experiencias turísticas, por lo que deciden viajar en autobús ; una opción económica y visualmente atractiva que les permite visitar países como Perú, Bolivia, Argentina, Chile o Brasil.

A diferencia de hace algunas décadas, hoy existe la posibilidad de viajar cómodamente y con precios atractivos eligiendobuses que ofrecen tecnología de punta, sistemas de seguridad y ergonomía para disfrutar de todo el viaje.
Es así, que ya no existe pretexto para disfrutar de una aventura de ensueño que sin duda te hará vivir momentos únicos y admirarte de sus playas, desiertos, ciudades históricas, parques naturales, islas y gente amable.

En ese sentido, Modasa, empresa peruana de transporte, te brinda cinco rutas imperdibles para disfrutar en bus durante tu próximo viaje por Sudamérica.

Lago Titicaca, Perú: Si tu punto de partida es Lima, debes de saber que la ruta más rápida para llegar a Puno es por Arequipa. Disfrutar de un paisaje de playa, campo y cordillera es un atractivo permanente que relaja a cualquier viajero hasta su destino. Navegar en el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo a 3812 m.s.n.m. brinda una sensación de inmensidad impresionante. La travesía conduce a las islas flotantes de los Uros, el hogar de una comunidad alojada en islas artificiales hechas de totora.

Salar de Uyuni, Bolivia: Se trata del mayor desierto de sal en el mundo. Este gran atractivo se encuentra situado a más de 3600 metros de altura, y es una verdadera maravilla de la naturaleza. En la época de lluvias, de diciembre a marzo, ocurre el fenómeno espejo, donde el agua se acumula en la superficie y refleja el cielo. Además de ello, Uyuni ofrece la posibilidad de visitar la isla Pescado y sus cactus gigantes.

Puerto Varas, Chile: EnPuerto Varas, podrás encontrar montañas densas y desiertos que parecen infinitos.La ruta comienza en Valparaiso, una ciudad cosmopolita que brilla por sus típicos funiculares, únicos en su tipo. Además, puedes optar por seguir tu recorrido en bus hacia Temuco, en la Patagonia Chilena, donde tendrás la posibilidad de visitar el Parque Nacional Conguillio, el volcán activo Llaima, Puerto Montt y Puerto Varas, un pueblo fantástico en una zona de lagos como el Llanquihue.

Ruta de los siete lagos, Argentina: El paso de la ciudad de San Martín de Los Andes y Villa La Angostura, abarcan 107 km que han sido bautizados como «la ruta de los siete lagos» y ofrecen algunos de los paisajes más hermosos de la Patagonia. Además, pese a que el nombre de la ruta incluye siete lagos, la realidad es que existen diez. Los más conocidos son:Correntoso, Escondido, Espejo, Falkner, Machónico, Villarino, and Lácar. Todos ellos son de gran belleza, con aguas de tonos que van desde el verde claro al azul oscuro.

Salvador de Bahía a Recife, Brasil: Esta es una de las rutas costeras sudamericanas más bellas que comienza en Salvador de Bahía continuando en dirección noreste hacia Recife. Por la costa, las ciudades están más próximas unas de otras y se hace mucho más agradable el viaje. Salvador cautiva con su herencia africanas y deliciosa comida. Para ello, debes hacer una parada en Maceió, donde disfrutarás de sus playas blancas, su clima subtropical y su vida nocturna alegre y agitada.

Sudamérica es impresionante. Es por ello que cada año miles de turistas optan por planificar unas largas y provechosas vacaciones que les permitan conocer diversos países y disfrutar de paisajes sorprendentes. Ante ello, la opción de viajar en bus se vuelve su mejor aliado, ya que además de ofrecerles comodidad y colaborar con su economía, les permite vivir una experiencia totalmente distinta y llena de aventuras.

“NOTAS RELACIONADAS”

Hoy hay un mundo musical más frívolo

YouTube: turistas fueron asustados por una ballena jorobada mientras navegaban por el mar de Canadá | VIDEO

Ellos son los artistas invitados para la Teletón 2018 http://publimetro.pe/actualidad/noticia-ellos-son-artistas-invitados-teleton-2018-80062

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada