23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco motivos para que no compres una computadora

¿Estás considerando comprar una computadora nueva para la casa? Aquí te damos cinco razones para que cambies de parecer.

Cinco motivos para que no compres una computadora (Foto: Shutterstock)

A medida que pasan los años la tecnología de nuestros teléfonos y tabletas avanza, volviéndolos más “inteligentes”. Es por eso que comprar una computadora de escritorio no es lo más adecuado.
Si bien en el ámbito laboral siguen dominando, si estás considerando comprar una para tu hogar aquí te detallamos cinco razonas para que cambies de opinión.

1. Televisores inteligentes
Gracias a las tabletas y smartphones, nuestros televisores se han transformado en pantallas conectadas. Ahora puedes transmitir a tu televisor videos de Hulu, hablar con tu familia por Skype e incluso ver las noticias y navegar en internet. Incluso los controles de ahora vienen con teclados incorporados.

2. Internet
Antes si querías tener la última versión de Windows tenías que comprarte otra computadora con otro sistema operativo. Pero ahora tenemos acceso al último sistema operativo, software y aplicaciones directamente desde la web.
Y las actualizaciones puedes descargarlas cuando quieras gracias a nuestras conexiones ultra rápidas.

3. Aplicaciones móviles
Las aplicaciones las podrás experimentar mejor desde un dispositivo móvil. Esto es porque están desarrollando las ‘apps’ más populares con nuestros teléfonos y tabletas en mente.
Hoy en día los desarrolladores apuntan a crear software para plataformas móviles, ya que tienen menos riesgo de descargas ilegales.

4. Falta de innovación en el hardware
Cuando comparamos la evolución de las PC’s con las de los teléfonos, vemos una gran diferencia. Nuestros teléfonos tienen pantallas táctiles, el teclado es digital y ahora se pueden desbloquear con una huella digital. Por otro lado, las computadoras no han cambiado de la misma manera.

5. La que tienes todavía funciona
Si quieres un cambio puedes hacerle ajustes a la que ya tienes. Descarga el último sistema operativo, compra más memoria RAM para aumentar la rapidez, o algún programa que necesites.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada