17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Cinco curiosidades del Galaxy SIII

Se le considera el gran rival del iPhone con justa razón: detecta el rostro y los movimientos del usuario, y puede realizar varias funciones a la vez, como una PC.

Cinco curiosidades del Galaxy SIII

Por Marcos Chumpitaz

El martes se anunció el inicio de las ventas del Galaxy S III en
Europa y Medio Oriente. América Latina deberá esperar hasta julio. Aquí, 5 motivos para adquirir uno.

1. S Voice
Esta característica dará que hablar, literalmente. Se trata de un sistema de reconocimiento de voz (similar al Siri de Apple) que permite tomar fotos, buscar archivos y controlar varios aspectos del teléfono con solo hablarle. La gran ventaja respecto al Siri es que el S Voice ha incluido el idioma español.

2. Celular multitareas
Al igual que una PC o laptop, el Galaxy S III permite tener hasta dos aplicaciones en pantalla de forma simultánea gracias a su función Pop Up Play. Gracias a esta aplicación será posible ver un video en una ventana pequeña, mientras ojeamos Internet o enviamos un mensaje de texto.

3. Wi-fi Direct
Con esta función, podremos “emparejar” nuestro celular con otro similar, de modo que si sacamos una foto en uno, esta se verá rápidamente en el otro equipo. También se podrá compartir cualquier video o elemento con solo chocar los celulares. Se calcula que un video se podrá enviar en solo ¡30 segundos!

4. Sabe quién eres…
Gracias a su función Stay Smart, el teléfono reconoce tu rostro y regula la intensidad de la pantalla si sabe que estás leyendo una web o un documento. Y con la función Direct Call, el S III llama inmediatamente a un contacto que te ha enviado un mensaje con solo acercar la cara.

5. Policarbonato
Este es el material escogido para diseñar la carcasa. Se trata de un material sólido y ligero, pero a la vez muy resistente a golpes (se ve y se siente como el plástico). Samsung ha usado tres capas de policarbonato de alta calidad para lograr ese diseño y asegurar la durabilidad y resistencia a los rayones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada