26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco compañías que te dejarán trabajar desde cualquier lugar

La flexibilidad laboral es una tendencia que ha incrementado en los últimos años.

Cinco compañías que te dejarán trabajar desde cualquier lugar Foto: Shuttershock

La flexibilidad laboral es una tendencia que ha incrementado en los últimos años. Cada vez más personas no quieren estar atadas a una oficina. De hecho, un informe de FlexJobs, publicado el año pasado, encontró que el 65% de trabajadores cree que esta modalidad mejora su productividad.

Sin embargo, no todas las empresas permiten esto. Hay que encontrar un puesto laboral y una organización que se adapte a sus necesidades, sobre todo cuando se trata del trabajo flexible.

Debido a esto, FlexJobs hizo un ranking de las empresas que te permiten trabajar desde cualquier empresa. Más de un total de 47.000 empresas fueron evaluadas, estas son las cinco empresas que te dejarán trabajar desde cualquier lugar:

1. Amazon
Amazon es una empresa online, con sede en Seattle, que fue fundada en 1994 por Jeff Bezos. Dentro de los trabajos están: gerente de recursos humanos, formador técnico, evaluación lingüística de Inglés.

2. Hilton Worldwide
Fundada en 1919, Hilton Worldwide es una compañía de gestión de la hospitalidad [hoteles] a nivel mundial que opera en numerosas franquicias hoteleras.

Los puestos disponibles que tiene son: gerente de ventas al por menor, director de ventas, pasantías para estudiantes universitarios.

3. UnitedHealth Group
Profesional de la salud, UnitedHealth Group fue fundada en 1977. En sus ofertas laborales están: dirección de consultoría en análisis de farmacia, ventas, vicepresidente de área de desarrollo de negocios, director de productos.

4. Appen
Appen es una empresa de tecnología del lenguaje y consultoría en New South Sales, Australia. Evaluador de redes sociales, manager de projectos, evaluador de redes sociales en idiomas como: alemán, danés, ruso, griego e italiano; son los puestos que figuran.

5. LiveOps
Fundada en 2002, LiveOps es una compañía de call center. Aquí figuran puestos como: diseñador especialista en lenguaje, encargado de la atención al cliente y agentes de ventas.

Como ves, existen compañías a las que puedes postular a distintos puestos y te dejarán laborar desde cualquier lado. Puedes revisar el listado completo aquí.

Fuente: Business Insider.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada