23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco celebridades que defienden a los animales

Son cantantes, actores, actrices y modelos, pero lo más importante es que luchan en defensa de los animales. Algunos forman parte de colectivos animalistas, y otros son activistas de manera individual. Conoce a las celebridades más comprometidas con esta causa.

Cinco celebridades que defienden a los animales La ex Hanna Montana incentiva la donación a organizaciones benéficas a través de su cuenta de Twitter.

1. Michelle Williams
La protagonista de Mi semana con Marilyn asegura que en su casa son grandes activistas en la defensa de los animales. “Mi hija lo lleva en el corazón, al igual que yo. En las grabaciones de Oz, el poderoso, puso un puesto de limonada para recolectar dinero para los gatos sin hogar. Recaudó 120 dólares”, cuenta.

2. Miley Cyrus
A la ex Hanna Montana y a su novio Liam Hemsworth les gusta adoptar perros. Miley usa regularmente su popularidad en Twitter para animar a sus seguidores a donar dinero a organizaciones benéficas, como lo hizo en su cumpleaños en noviembre pasado.

3. Leonardo DiCaprio
Al actor le preocupan los tigres en peligro de extinción. Por ello ha donado un millón de dólares para colaborar en los esfuerzos de conservación de esta especie en Asia. “La caza furtiva de tigres y la pérdida de su hábitat por la extracción de aceite de palma, de madera y la producción de papel, están llevando a esta bella especie a la extinción”, advierte.

4. Hayden Panettiere
La cantante, actriz y modelo neoyorquina se ha unido a la Fundación Whaleman para detener la caza de delfines en Taiji, Japón. Hace unos años, tuvo un violento encontronazo con los cazadores de estos cetáceos, un hecho que se narró en el documental The Cove.

5. Katherine Heigl
A esta actriz estadounidense, conocida por sus papeles en cintas como The Ugly Truth o Knocked Up, le gusta trabajar en favor de los animales en riesgo. Tiene una fundación llamada Jason Debus Heigl y ha donado millones de dólares para esterilizar a perros y gatos. “Lo hacemos para reducir la matanza innecesaria de animales buenos”, dijo.

Tags

Ir a portada