23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las cinco cámaras claves en lo que queda del 2012

Los consumidores ahora piden dispositivos con Wi-Fi, resistentes al agua y resoluciones siderales. Aquí te mostramos cinco recientes modelos.

Las cinco cámaras claves en lo que queda del 2012 SAMSUNG EX2F (Foto: tecnofotografia.com)

CYBER-SHOT TX200

Tiene la delgadez de un smartphone y el poderío de una cámara profesional. La TX200 de Sony sorprende con su resolución de 18.1 megapíxeles y zoom de 5x. Es resistente al agua, las caídas y el frío extremo. Ya está disponible por 1.699 soles.

SAMSUNG EX2F

Hace poco se filtraron algunos datos de esta cámara, que se vocea como la sucesora de la popular EX1, lanzada el 2010. Detrás de ese chasís de aleación de magnesio se esconde un sensor que rinde 12 megapíxeles de resolución (2 más que la EX1) y una óptica de lujo: lente f1.4 en gran angular y f2.7 en tele. Además, presume de conectividad Wi-Fi para compartir fotos y videos directamente desde la cámara a la red social. Podría aterrizar en agosto.

BENQ G1

Las pantallas giratorias están de moda y BenQ no es ajena a esto. Su cámara G1 tiene, además de esta cualidad, un sensor de 14 megapíxeles, lentes que mejoran el enfoque y la fidelidad y un zoom óptico de 4,6x. Uno de sus aspectos más atractivos es su procesador de doble núcleo, que además de conseguir videos en HD te permite capturar en “ráfaga” hasta seis fotos por segundo.

LUMIX LX7

Panasonic acaba de renovar su gama de cámaras compactas con este interesante modelo de 10 megapíxeles y un zoom de 24-90 milímetros. Al igual que el EX2F de Samsung, el LX7 tiene una óptica respetable: f1.4 en angular y f2.7 en tele, lo que mejora notablemente la luminosidad y calidad de las tomas. Además, incluye un anillo mecánico que permite ajustar el diafragma. La marca ha anunciado su disponibilidad a partir de setiembre.

OLYMPUS VG-160

Con las cámaras Olympus nunca hay pierde. Son resistentes, buenas y muy económicas. Un ejemplo de ello es este nuevo modelo, VG-160, que viene equipado con 14 megapíxeles, zoom óptico 5x y un gran angular de 26-130 mm de profundidad, todo en un chasís ultracompacto. Incluye varios filtros y efectos, estabilizador de imagen y detector de rostros. Estará a la venta en breve.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada