14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco aplicaciones navideñas

La tecnología no es ajena a las celebraciones de fin de año. Aquí te recomendamos algunas aplicaciones para celular que harán de tu Navidad una fiesta más divertida. Además, podrás compartirlas con la familia y otros seres queridos.

Cinco aplicaciones navideñas (Foto: Shutterstock)

Mascotas navideñas

¿Tus hijos aman a los animales? Esta app les permitirá cuidar de forma virtual a las mascotas preferidas de los Reyes Magos: los camellos. Desde el celular, podrán darles de comer, beber, limpiarlos y entrenarlos para que el día de reparto de regalos estén en forma. Búscalo en Google Play como El Establo de los Reyes Magos. Es gratuito.

Ideas de decoración

No te atormentes si en casa no hay árbol de Navidad o Nacimiento. Esta app te ofrece propuestas fáciles y divertidas para decorar tu casa sin gastar un sol y en tiempo récord. Hay ideas para exterior e interior, usando las cosas que tienes a la mano. DIY Christmas Decorations está disponible en Google Play.

Todos somos duendes

¿Quieres enviarle un mensaje divertido a tus amigos en Nochebuena? Con esta app, podrás convertir a cuatro de ellos y a ti mismo en una banda de duendes navideños desde tu smartphone. Solo hace falta subir cinco fotos con sus rostros y listo, el programa genera un divertido video que será el favorito de estas fiestas. Puedes encontrar a Elf Yourself en iTunes y Google Play.

Siguiendo a Papá Noel

Con esta app, los pequeños podrán explorar el Polo Norte y seguir el recorrido del trineo de Papá Noel a través del mundo en Nochebuena. El año pasado, esta app tuvo más de 1,6 millones de likes en Facebook. La app NORAD Tracks Santa está disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play.

¡A tocar la zambomba!

Si no quieres cantar villancicos, pero sí tocarlos, prueba con la app Instrumentos de Navidad HD. Podrás tocar la pandereta, el cascabel, campanas y zambombas al ritmo de los villancicos más clásicos. Para tocar los instrumentos, solo basta con mover el celular. La app es gratuita y está disponible en Google Play.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada