26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cierre de calles por Fiestas Patrias

Tome precaución. Las actividades protocolares en Palacio de Gobierno y el Congreso, así como la Parada Militar el 29 de julio ocasionará el cierre al tránsito vehicular en varias calles.

Cierre de calles por Fiestas Patrias Desde las 00:00 horas del martes 29 de julio desde el cruce de la Av. Arica hasta el circuito de playas será cerradas por la Gran Parada Militar. (Foto: USI)

Algunas calles del Centro de Lima, Jesús María y Magdalena serán cerradas el 28 y 29 de julio por las actividades en conmemoración al aniversario patrio. Tome nota.

Cercado de Lima. El acceso al centro de Lima será cerrado desde las 00:00 horas de 28 de julio por los jirones Amazonas (norte), Huanta (este), Cuasco (sur) y la avenida Tacna, debido a las actividades protocolares que se desarrollarán en Palacio de Gobierno y el Congreso. Los invitados podrán acudir por los jirones Carabaya, Junín y Callao.

Avenida Brasil. Desde las 00:00 horas del martes 29 de julio, la avenida Brasil esará restringido en ambos sentidos desde el cruce de la avenida Arica hasta el circuito de playas. Los vehículos tendrán que circular por la Av. Sucre o Av. Salaverry, en ambos sentidos.

Reanudación del tránsito. Se tiene planeado que una hora después de culminado la Gran Parada Militar será abierto el tránsito al público. Se prevé que al menos 200 efectivos policiales ayudarán en la orientación de los desvíos en el Centro de Lima.

Metropolitano. Los servicios expresos 1,2,3,4 y 5, así como el Súper Expreso, serán suspendidos este lunes 28 y martes 29, por lo que solo funcionarán las líneas A,B y C. El horario de atención seguirá siendo el mismo (desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m.)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada