14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Científico afirma haber encontrado la prueba de la existencia de Dios

Destacado por su aporte a la String Field Theory, Michio Kaku cree en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia superior.

Científico afirma haber encontrado la prueba de la existencia de Dios (Foto: Flickr - campuspartybrasil)

El físico teórico estadounidense Michio Kaku, destacado por la String Field Theory, rama de la teoría de las cuerdas, aseguró haber encontrado evidencia que demostraría la existencia de Dios.

Según el pensamiento de Kaku, la humanidad vive “en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable”.

“Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido”, añadió.

Finalmente, Kaku concluye que “está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, informó la página Terra.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada