24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cienciactiva lanza convocatoria para intercambio en Alemania

Postulantes tienen plazo hasta el 21 de julio.

Cienciactiva lanza convocatoria para intercambio en Alemania La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock)

Con la finalidad de promover el intercambio de conocimiento científico entre equipos de investigación del Perú y Alemania, Cienciactiva del Concyctec lanzó la convocatoria “Estancias en cooperación con DAAD – Alemania”.

Esta convocatoria está dirigida a equipos de investigación peruanos pertenecientes a universidades o centros de investigación, que cuenten con tesistas de post-grado y que participen de proyectos de investigación científica y tecnológica en colaboración con un equipo de investigación alemán.

A través de estas movilizaciones se financiarán los viajes de tres investigadores por año, en un periodo comprendido de hasta máximo dos años.

La movilización considera el financiamiento (pasajes, manutención y seguro) de un Investigador principal y dos investigadores junior (estudiantes o egresados de maestría y/o doctorado que estén realizando la tesis de grado) hasta periodos de 30 y 50 días respectivamente por año.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de julio. Los interesados pueden ingresar aquí para conocer más detalles y cómo postular.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada