19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christian Hudtwalcker: "Keiko Fujimori es muestra clara de lo jodidos que estamos"

El conductor radial fue crítico con la lideresa de Fuerza Popular y sus seguidores.

Christian Hudtwalcker fue muy crítico con el mensaje de Keiko Fujomori sobre el referendum (Video: Capital TV)

El conductor de radio Capital Christian Hudtwalcker fue muy crítico con Keiko Fujimori luego de que la lidereza de Fuerza Popular cuestionara las reformas planteadas por el presidente Martín Vizcarra.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, la excandidata presidencial calificó de populistas estas propuestas, y dijo que la urgencia con la que fue planteado el referéndum en torno estos temas no corresponde a las necesidades actuales del Perú.

“Keiko no ha dicho absolutamente nada, como si ella no tuviese la mayoría del Congreso. Una reforma que no ha hecho en dos años”, criticó Christian Hudtwalcker. “La verdad, no entiendo cómo puede haber gente tan cacasena que reconozca en esta mujer al líder de algo”, agregó.

Para Keiko Fujimori, antes de pensar en la no reelección congresal o la bicameralidad, es necesario ocuparse de la reconstrucción de las zonas afectadas por El Niño costero, la mala atención en los hospitales públicos, así como la pobreza y el friaje en regiones como Puno.

“Lo único que pretende es golpear a Vizcarra”, apuntó Christian Hudtwalcker. “Y claro, indisponerlo con el tema de la reconstrucción. Seguramente que no está avanzando pero es falaz decir una cosa u otra”, agregó.

“Mi opinión es que, la verdad, tenemos los líderes que nos merecemos y Keiko Fujimori es muestra clara de lo jodidos que estamos”, concluyó el conductor radial.

NOTAS RELACIONADAS

Keiko Fujimori critica la no reelección de congresistas y el retorno a la bicameralidad

Keiko Fujimori registra solo un 15% de aprobación, según Ipsos

‘Lamento que Keiko Fujimori haya declarado sin ningún sentido autocrítico’

‘Fuerza Popular no está rehuyendo a tema del debate de la reforma’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada