26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christian Cueva explica por qué erró el penal ante Dinamarca

“Fue una responsabilidad que asumí y ahora solo me queda trabajar el doble”

Christian Cueva explica por qué erró el penal ante Dinamarca Christian Cueva se lamenta. (Foto: AFP)

El centrocampista Christian Cueva lamentó el penalti que falló al borde del descanso y que pudo poner por delante en el marcador a Perú en el duelo contra Dinamarca , que finalmente logró el triunfo por 0-1.

“Estoy un poco triste por el penalti. Fue una responsabilidad que asumí y ahora solo me queda trabajar el doble”, dijo el futbolista peruano, consolado por todos sus compañeros.

“Estoy agradecido con las personas que me apoyan pero también con los que me critican para darme cuenta de las cosas pero sobre todo el apoyo de los compañeros”, añadió Cueva que explicó que el golpeo se le marchó alto.

¿Por qué falló?

“Casi siempre le pego a ese lado pero se me marchó alto. Erré y solo queda corregirme”, dijo el jugador, que llegó abatido al descanso aunque luego se recuperó.

“Estuve triste. Es natural en un jugador que falla el penalti. pero salí luego de la mejor manera y creo que estuve bien. Pero solo me queda levantar la cabeza y seguir”, dijo.

EFE

Mundial de Rusia 2018

Taxi atropella una multitud de hinchas en el centro de Moscú
Ocho hinchas resultaron heridos en Rusia cuando el conductor de un taxi manejaba bajo los efectos del alcohol y atropelló a varias personas. Los testigos informaron que la mayoría de los heridos eran hinchas mexicanos.

“NOTAS RELACIONADAS”

Perú vs Dinamarca: los memes que nos dedicaron desde Chile tras la derrota bicolor

Perú cayó 1-0 ante Dinamarca en su debut mundialista

Perú vs Dinamarca: Revisa los memes del regreso de la ‘Blanquirroja’ al Mundial

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada