14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chris Gardner, cuya vida inspiró ‘En busca de la felicidad’, dará charla en Perú

El millonario emprendedor, conferencista y filántropo estadounidense visitará nuestro país en marco del evento ‘Perú GO!’.

Chris Gardner, cuya vida inspiró ‘En busca de la felicidad’, dará charla en Perú Chris Gardner (Foto: AFP)

El empresario y conferencista internacional Chris Gardner ofrecerá sus mejores consejos para alcanzar el éxito en el Auditorio del Pentagonito el próximo 26 de marzo.

La historia de Gardner saltó a la fama en 2006 con la película ‘En busca de la felicidad’, en la que Will Smith interpretó al emprendedor estadounidense cuando recién se capacitaba para ser corredor de bolsa en medio de los problemas familiares.

Gardner forma parte del Circuito de Ganadores World Tour y se estará presentando en nuestro país en el marco del evento Perú GO!, para brindar una presentación en la que motivará a todos los asistentes a luchar por sus sueños y hacerlos realidad.

“La visita de Chris Gardner se realizará en el marco del Perú GO!, evento motivacional con el que queremos tocar las emociones de los asistentes, estimularlos en su desarrollo profesional y humano, e invitarlos a dar el salto y luchar por todo aquello que se propongan¨ explica Miguel Angel Carrillo, director de Work Shows Entertainment.

No te olvides joven emprendedor. La charla se llevará acabo el 26 de marzo en el Auditorio del Pentagonito a las 6:45 p.m. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana en Teleticket.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada