19 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ni Una Menos: mujer lucha por su vida tras ser acuchillada por su expareja en Chosica

La víctima contó que su ex pareja fue hasta su vivienda para pedirle retomar la relación y ante la negativa, el sujeto la atacó salvajemente.

Ni Una Menos: mujer lucha por su vida tras ser acuchillada por su expareja en Chosica La mujer lucha por su vida en el hospital. (Foto: Captura/América Noticias)

Ni Una Menos. Una mujer fue acuchillada en el cuello y diversas partes del cuerpo por su expareja cuando intentaba escapar y actualmente lucha por su vida en un hospital, en Chosica.

Se trata de Kumico Nishizawa Rosales (30), quien contó a los médicos y serenos que intentaban socorrerla que su ex pareja fue hasta su vivienda para pedirle retomar la relación y ante la negativa, el sujeto, cuyo nombre aún se desconoce, la atacó salvajemente.

Fue una vecina la que alertó a los serenos de Chosica. Ella rondaba la zona llamada **Sierra Limeña **y escuchó los gritos de Kumico, y la encontró sangrando en la puerta de su casa. En el lugar no se encontró el arma con que la atacaron.

En total, la mujer recibió 6 puñaladas, por lo que su estado de salud es crítico y continúa recibiendo atención médica en el hospital José Augurto Tello de Chosica.

En tanto, la Policía Nacional investiga el paradero del autor de este intento de feminicidio.

(Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

San Juan de Lurigancho: sujeto intentó quemar a su ex pareja

España: Patricia Aguilar cuenta el sufrimiento que vivió tras ser captada por secta peruana

La historia del carnicero que mató a un ladrón y fue absuelto por un jurado popular en Argentina

Callao: Mininter se pronuncia sobre caso de menor presuntamente agredido en comisaría

● “MIMP se pronunció sobre caso de niño de 11 años confundido con ladrón de autos”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-ministerio-de-la-mujer-se-pronuncia-sobre-caso-de-menor-agredido-dentro-de-comisaría-ciudad-del-pescador-79633

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada