17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chosica: Entérate cómo puedes ayudar a los damnificados por huaicos

Cientos de personas necesitan de tu ayuda. Se han habilitado múltiples centros de acopio de víveres, agua y ropa

Chosica: Entérate cómo puedes ayudar a los damnificados por huaicos (USI)

Chosica necesita de tu ayuda. La caída de huaicos a dejado a más de 200 familias damnificadas en la localidad costera. Por ello se han habilitado múltiples centros de acopio para recaudar agua, víveres y ropa, principalmente, entérate aquí cómo dar una mano.

La Asociación de Scouts del Perú ha iniciado una campaña de recolección de alimentos no perecibles, agua, medicinas y ropa en buen estado. El punto de acopio es en la avenida Arequipa 5140, Miraflores.

Por su parte, Cáritas Perú viene recolectando víveres y herramientas como picos y palas en su oficina central. Para colaborar con ellos puedes dirigirte a la calle Omicrón 492, en el Callao.

También puedes llevar tus donaciones a las sedes de los canales América Televisión (Montero Rosas 1099) y Latina (Av. San Felipe 968, Jesús María).

Las municipalidades de Ate, El Agustino, La Molina, Pueblo Libre y Rímac han implementando una carpa de Defensa Civil que recibe donaciones en los exteriores de sus respectivas sedes.

Por su parte, la periodista Patricia Yovera emprendió una campaña de recolección de donaciones. Para apoyarla puedes dirigirte a las siguientes direcciones:
CHACARILLA: Los Aviadores 263, Surco (Altura de la cuadra 5 de Caminos del Inca)
MIRAFLORES: Av. Arequipa 4856, Miraflores. Dejar en portería a nombre de Jasmín Ruiz Castañón
Calle Francia 741 Dep. 603. Dejar a nombre de Patricia Yovera
SAN MIGUEL: Av. Intisuyo 491, 1º piso (Altura cuadra 30 de Av. La Marina).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada