24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chosica: Adolescente que jugó la ouija fue internada con convulsiones

La joven habría usado una aplicación de su celular para invocar espíritus. Invocaba al demonio y perdió el control de su cuerpo. Productores de la avenida Tacna prepararán el turrón más grande del Perú

Según trascendió, el domingo en la madrugada Patricia empezó a botar espuma por la boca, su familia llamó al serenazgo y desde su casa ubicada en la zona de Ñaña, fue trasladada de emergencia al centro de salud más cercano. (Foto: América Noticias/Video: América Noticias)

Patricia Quispe Condori cambió de personalidad, su voz se tornó distinta, no podía controlar su cuerpo e invocaba al demonio. La joven presentó este extraño comportamiento tras sufrir una serie de convulsiones. Según testigos que declararon a América Noticias, la menor presentó una aparente posesión satánica luego de jugar a la ouija con sus amigos. El hecho ocurrió en Chosica.

PUEDE INTERESARTE: Keiko Fujimori le respondió así a Mario Vargas Llosa

Según trascendió, el domingo en la madrugada Patricia empezó a botar espuma por la boca, su familia llamó al serenazgo y desde su casa ubicada en la zona de Ñaña, fue trasladada de emergencia al centro de salud más cercano.

De acuerdo a sus vecinos, la joven de 18 años de edad habría usado una aplicación de su celular para invocar espíritus y jugar la ouija. Los médicos lograron tranquilizar a la víctima tras media hora. Por medidas de seguridad, fue internada hasta conocer las causas de su extraño comportamiento.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada