13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chorrillos: Vecinos retiraron escaleras instaladas en veredas

Propietarios en falta reaccionar así para evitar ser multados y denunciados por el delito de usurpación. VIDEO El Último Pasajero: Esta secuencia podría implicar una nueva sanción para el programa

En medio de la operación, un bloque de vereda se desprendió e impactó contra uno de los trabajadores. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

La Municipalidad distrital destruía las escaleras que los vecinos del asentamiento humano Villa Venturo en Chorrillos instalaron de modo ilegal en las veredas, cuando en medio de la operación un bloque de vereda se desprendió e impactó a uno de los trabajadores, pudiendo ocasionar una tragedia.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Denuncian a conocida empresa de estafas con venta de autos

Como se aprecia, un gran bloque de vereda se desprendió e impactó a un trabajador. Por fortuna, salió ileso. Para la operación, personal de Seguridad del Estado, del Ministerio Público y de la Municipalidad de Chorrillos recorrieron ayer esta zona para notificar a los vecinos que estaban en falta y que por delito de usurpación podía ser sacionados entre 6 a 8 años de cárcel.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Así luce la computadora más potente de América Latina

Desde ayer, algunos vecinos ya retiraban sus escaleras (unas de metal y otras de concreto) para evitar ser multados, pues el plazo para retirarlas vencía hoy.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada