26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chorrillos: Sujeto asesinó a ex pareja y a familiares con arma de un policía

Kevin García Godos la llevó la playa La Herradura y la mató. También se sospecha del suboficial Gerson Tribeños

La fallecida de iniciales L.N.C.R. se encontró con Tribeños para ir a una fiesta. Se conocieron por Facebook hace tan solo unos días, pero este le dio su arma de reglamento para que la guarde, según indicó el agente. (Foto: América TV/Video: América TV)

Un sujeto baleó y mató a su ex enamorada y luego asesinó a la hermana de la víctima y a su pareja. El hecho sucedió este domingo en Chorrillos. El cuerpo de la menor de 17 años fue hallado con tres impactos de bala en el tórax y la cabeza. Su hermana y la pareja de esta fueron encontrados dentro de su inmueble en el Jr. Trujillo, en el asentamiento humano Alto Perú. Luego del hecho, el suboficial PNP Gerson Tribeños denunció a la comisaría de Chorrillos el robo de su pistola.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO ‘Chapan tu choro’: comerciantes de Lima atrapan delincuentes y los mandan a hacer ejercicios

La fallecida de iniciales L.N.C.R. se encontró con Tribeños para ir a una fiesta. Se conocieron por Facebook hace tan solo unos días, pero este le dio su arma de reglamento para que la guarde, según indicó el agente.

No obstante, ella se la entregó a su ex pareja Kevin García Godos (20 años). Ambos habían terminado su relación recientemente. Tiempo atrás, ella le había perforado el intestino con un cuchillo, lo que le provocó una colostomía, condenándolo a usar de por vida una bolsa conectada al abdomen, por donde excreta.

Tras darle el arma, García Godos llevó a la menor a la playa La Herradura, donde le disparó. Acto seguido, se dirigió a la casa de la hermana de la víctima y le disparó a Rosa Beatriz Calderón Rivas, quien tenía tres meses de embarazo, y a su pareja, Juan Lavado Ángeles, para luego huir.

Finalmente, la Policía logró capturar a Kevin García Godos y le encontró el cartucho de la pistola del suboficial Gerson Treviño. Sin embargo, la familia de las víctimas cree que el efectivo estaría implicado en el triple homicidio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada