24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chorrillos: Sujeto asesina a pareja delante de sus hijos

El asesinato ocurrió luego de que Wilson Gómez Tito (29) y Emily Neyra Beltrán (27) sostuvieran una fuerte discusión aparentemente porque el primero no quería trabajar, aunque también se habla de celos. VIDEO SJM: ciclista murió arrollado por bus en avenida Pachacútec

Chorrillos: Sujeto asesina a pareja delante de sus hijos Una de las vecinas comentó que, por varios minutos, oyó gritos por parte de la pareja, así como llantos de los niños de 10, 8 y 6 años pidiéndole a su padre que deje de golpear a su madre. (Foto: Andina)

Andina. Un sujeto acuchilló esta mañana a su pareja y madre de sus tres hijos en la zona de San Genaro, en el distrito de Chorrillos, hasta donde han llegado efectivos de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Turno.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO ‘La manija’, nueva modalidad de robo en estacionamientos

El asesinato ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, luego de que Wilson Gómez Tito (29) y Emily Neyra Beltrán (27) sostuvieran una fuerte discusión aparentemente porque el primero no quería trabajar, aunque también se habla de celos.

Una de las vecinas comentó que, por varios minutos, oyó gritos por parte de la pareja, así como llantos de los niños de 10, 8 y 6 años pidiéndole a su padre que deje de golpear a su madre.

Voceros de la comisaría de San Genaro indicaron que Gómez Tito asesinó con un cuchillo en el cuello a Neyra Beltrán, por lo que murió desangrándose.

Aparentemente, según los vecinos, la pareja siempre discutía y se agredía mutuamente en varias ocasiones en su vivienda del tercer piso. Una vez, incluso, Neyra Beltrán lo sacó de su casa harta de las discusiones.

Gómez Tito fue detenido por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal y al ser sacado de la vivienda fue abucheado por los vecinos, quienes le gritaban “asesino”.

Se informó que hace tres años, Neyra Beltrán denunció a su pareja por intentar matarla con un martillo, además que el sujeto siempre la agredía física y verbalmente.

De acuerdo con cifras del Ministerio de la Mujer, solo en los primeros seis meses del año en el Perú se registraron 45 casos de feminicidio. El 2014 se registraron 93 casos y en el 2013, 131.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada