14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chorrillos: poste de alumbrado público está dentro de una vivienda

Vecinos temen que pueda ocurrir un accidente eléctrico. El municipio y la empresa de luz no le responden. Publican ley que exonera de descuentos a las gratificaciones

Muy cerca de la vivienda otro poste se encuentra dentro de la propiedad de otro residente. (Foto: Latina/Video: Latina)

Así como decenas de vecinos construyen escaleras en la vereda, interrumpiendo así el tránsito, esta vez se encontró un poste de alumbrado público en una vivienda del distrito de Chorrillos .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Breña: Construyen ascensor en plena vereda

Precisamente en la avenida Guardia Civil en Chorrillos ocurre esta irregular situación. Doña Olimpia, la dueaña de la casa ubicada en la cuadra 9 de la vía indicó que el poste de alumbrado público está hace 38 años.

Además, Olimpia indicó que es molesto y muy peligroso. Según sus familiares, pueden sufrir accidentes eléctricos en su vivienda, pues cuando el foco debe reemplazarse los trabajadores lo hacen a través de una grúa o a veces ingresando a su casa.

Pero eso no es todo. Muy cerca de la vivienda otro poste se encuentra dentro de la propiedad de otro residente. Ahí se está construyendo una ampliación de la vivienda pero que tiene la estructura en medio. Según un vecino, envió un comunicado a la empresa de luz pero no hubo respuesta, así que envió un oficio a la municipalidad exigiendo el retiro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada