12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chorrillos: Inquilinos secuestran, golpean y roban 10 mil soles a casera

La agraviada denunció que que cuatro jóvenes la redujeron y la forzaron a ingresar a su departamento donde además la agredieron físicamente.

Chorrillos: Inquilinos secuestran, golpean y roban 10 mil soles a casera Matilde Falcón (70) se siente atemorizada por lo sucedido. (Foto: Captura de video / Buenos Días Perú)

Matilde Falcón (70) nunca se imaginó que darle cobijo a ciudadanos extranjeros en su edificio de Chorrillos iba a ser una mala experiencia. La agraviada denunció que sus inquilinos la secuestraron, golpearon y robaron una importante suma de dinero.

Falcón dijo al noticiero “Buenos Días Perú” que cuatro jóvenes la redujeron y la forzaron a ingresar a su departamento ubicado en el tercer piso de la Mz. F de la calle Asteroides, donde la agredieron físicamente.

“Me metieron al departamento donde me pegaron y luego rebuscaron todos los ambientes para encontrar los 10 mil soles que tenía guardados en una cómoda”, detalló la víctima.

La mujer estuvo **secuestrada **por más de cuatro horas hasta que logró escapar, luego de golpear a uno de sus agresores que en todo momento la amenazó con matarla.

“Estoy con miedo. Ya les dije que se vayan, puse denuncia pero ellos siguen aquí. Mi familia también está atemorizada”, agregó la mujer.

Días después, los autores del hecho abandonaron el edificio multifamiliar pero otros inquilinos y la misma propietaria, indicaron que los ven **rondar **en la zona incluso suben hasta la azotea del inmueble donde tienen algunas pertenencias. 

Inquilinos agreden y roban a casera. (Video: Buenos Días Perú)

“NOTAS RELACIONADAS”

A mediados de noviembre se retomarán trabajos para culminar la Costa Verde del Callao

CTS: cuatro pasos para hacer un buen uso del dinero extra

Cinthya Tello, del modelaje a ser acusada de liderar banda de tráfico de niños

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada