12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chorrillos: Fiscalía dispone retiro de juegos infantiles en mal estado

El objetivo del recorrido era prevenir casos como el ocurrido hace pocos días que cobró la vida de un menor en una cancha de fulbito del distrito.

Chorrillos: Fiscalía dispone retiro de juegos infantiles en mal estado Verifican estado de juegos infantiles en parques de Chorrillos (Foto: Difusión)

La Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur dispuso que se retire o se brinde mantenimiento inmediato a los juegos y estructuras que fueron hallados en mal estado, durante el operativo realizado en seis zonas recreativas de Chorrillos.

Autoridades junto a un representante de Defensa Civil, verificaron la falta de mantenimiento a los juegos infantiles del parque San Pedro de la urbanización Matellini, así como la presencia de rejas, ruletas y barras de gimnasia oxidadas en el parque Tupac del sector de Villa.

El fiscal Miguel Oscco verificó además el retiro de los arcos y juegos del parque Quiñones, donde el pasado 2 de febrero un niño de once años perdió la vida tras caerle un arco de fierro en la cabeza.

“Lo que buscamos es prevenir los riesgos que afecten la integridad de los usuarios de estos servicios, así como evitar accidentes ante la omisión de funciones por parte de algunas autoridades municipales”, señaló.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada