22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chorrillos: delincuentes ingresan a un almacén y se llevan cientos de pelotas

Los sujetos, con la ayuda de dos camionetas y una combi, se llevaron 270 paquetes. Cada uno de ellos contenía 50 pelotas.

Chorrillos: delincuentes ingresan a un almacén y se llevan cientos de pelotas El robo se produjo en la madrugada. (Foto: Captura/América Noticias)

Unos ladrones aprovecharon la madrugada del viernes para ingresar al depósito de una importadora en el distrito de Chorrillos y llevarse cientos de pelotas. El dueño de esos artículos, que había alquilado el almacén hace apenas 10 días, calcula en más de 216 mil soles las pérdidas.

Según ‘América Noticias’, en el atraco se usaron dos camionetas y una combi. Como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los dos sujetos se encargan de romper la cerradura de la puerta e ingresan al local, luego una camioneta llega a la cuadra 1 de la avenida Alameda de Los Horizontes. El vehículo se cuadra estratégicamente y empieza el traslado de las cajas.

Para no levantar sospechas, una mujer limpia el parabrisas de uno de los vehículos y otros dos delincuentes fingen ser enamorados. Además, aparece una combi y continúan cargando cajas de pelotas.

Los vehículos regresan hasta siete veces, llevando 270 paquetes, cada uno de los cuales contenía 50 pelotas.

Una camioneta del serenazgo de Chorrillos pasó frente a los delincuentes, pero siguió su camino. El robo culminó al amanecer.

Robo fue captado por cámaras de seguridad. (Video: América Noticias)

“NOTAS RELACIONADAS”

Costa Verde: conocido restaurante de Barranco fue demolido durante la madrugada

Facebook: pasajeros de tren atacaron a joven que reprodujo música a todo volumen

Perros viajan en una moto con sidecar y causan revuelo en las redes sociales [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada