20 de octubre de 2017

Temas del día

Choque entre vehículos del Chosicano deja 1 muerto y más de 50 heridos

El accidente en la Carretera Central se produjo por exceso de velocidad e imprudencia de conductores del Chosicano , señaló el jefe del Cuerpor General de Bomberos, Mario Casaretto. Sujeto ebrio casi muere atropellado por correr en la Carretera Central

Lamentable. Durante su traslado al hospital algunas personas fallecieron. (Foto: WhatsApp)

Un choque entre dos vehículos de la línea Chosicano cerca de un paradero con una docena de personas dejó al menos 1 y más de 50 heridos en la Carretera Central . El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 14,5 de la vía cerca de las 8:40 a.m.

Según testigos del hecho, el conductor y el copiloto de uno de los vehículos permanecían atrapados dentro de la unidad, mientras los bomberos ayudaban al rescate.

El jefe departamental del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, informó que se han atendido a 16 personas policontusas y que debido a la gravedad de sus heridas, algunos fueron llevados al hospital de Huaycán, mientras el resto al de Vitarte. En el camino a los hospitales algunas personas fallecieron.

Casaretto indicó a Canal N que el accidente de tránsito se habría producido por exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO