19 de septiembre de 2018
|

Choque de bus Orión dejó un muerto y seis heridos

La fallecida ha sido identificada como Ana María Sierra Valverde, de 43 años. Policía fallece al frustrar asalto a pasajeros de ómnibus

Choque de bus Orión dejó un muerto y seis heridos (Foto: Twitter - @elzurdo4d2)

Andina. Una persona falleció hoy y otras seis resultaron heridas tras el choque de una coaster de la empresa Orión y un vehículo station wagon a la altura de la cuadra 36 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres.

El accidente ocurrió pasado el mediodía, a la altura del colegio estatal Gran Amauta, y el semáforo que existe muy cerca del lugar del suceso se encuentra averiado desde hace algunos días, según reportaron vecinos de la zona.

La fallecida ha sido identificada como Ana María Sierra Valverde, de 43 años. Los seis heridos, que fueron asistidos por bomberos, personal de la Policía y agentes del serenazgo, fueron llevados a la clínica San Vicente, ubicada en el mismo distrito.

Según se indicó, el vehículo de Orión tiene placa B1W-763; cubría la ruta Callao-Villa El Salvador (OM-21) e iba a excesiva velocidad, por lo que no pudo evitar chocar con un montacarga de placa A3X-875.

En abril último, familiares de varias víctimas de accidentes de tránsito se congregaron en Lima para denunciar los hechos de sangre en las pistas, causados por las unidades del consorcio de transportes Orión.

Según la página web del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la coaster de Orión tiene seis papeletas pendientes de pago por un monto total de 5 mil 418 soles, desde el año 2005 a la fecha.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada