13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

VES: Chofer con papeletas por S/. 85 mil secuestró a mujer policía que lo intervino

La suboficial fue retenida por más de media hora en Villa El Salvador. El sujeto tiene un récord de 38 papeletas. Lima gozará de brillo solar a partir de este martes

De acuerdo al portal del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el vehículo tiene papeletas que suman S/. 84.698,96. (Foto: América Noticias/Video: América Noticias)

Luego de cometer varias infracciones de tránsito, el chofer Héctor Mauro Sulca tomó la decisión de secuestrar a la policía que lo intervino. El conductor, que retuvo junto con su cobrador a la suboficial, había interrumpido el tránsito, conducía una combi informal, y quiso huir cuando le pidieron sus documentos.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO San Miguel: Desconocidos destruyen vehículo con explosivo

Cuando la policía ingresó al vehículo, el sujeto arrancó llevándola hasta Villa El Salvador, donde se detuvo frente a una vivienda dejándola encerrada en la unidad. Agentes del Escuadrón de Emergencia y de Tránsito llegaron a la zona para rescatar a la mujer policía con ayuda de una grúa.

De acuerdo al portal del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el vehículo tiene papeletas que suman S/. 84.698,96. en multas. En tanto, el chofer tiene un récord de 38 papeletas por infracciones graves y muy graves.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada