21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

China: Salvan a bebé arrojada a un urinario

“La cabeza de la pequeña estaba hacia abajo y casi todo su cuerpo ya había caído en el desagüe”, señaló un testigo. España: Guardias civiles rescatan a un bebé de la basura

La policía cree que la madre fue quien lanzó a la criatura, aunque esta información no ha podido ser confirmada. (Foto: Captura de YouTube)

La policía de Beijing logró rescatar a una niña recién nacida que su madre habría lanzado a un urinario luego que algunas personas escucharan el llanto del bebé y alertaran a la policía. Los hechos se produjeron el domingo alrededor de las 3:30 p.m. (2:30 a.m. hora peruana).

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Cuerpo de mujer tragada por escaleras eléctricas fue dejado en el lugar

Como se aprecia en imágenes, el agente Qian Feng, de cuclillas frente al retrete incrustado en el suelo, saca al bebé agarrándolo por las piernas con la mano derecha para luego protegerlo con toallas y mantas. Tras ello gue llevada al hospital, donde permaneció estable.

La policía estima que la madre la abandonó, aunque esa información no ha podido ser confirmada. En China abandonar a un bebé es ilegal, pero una practicante frecuente, sobre todo en zonas industriales donde trabajan madres solteras en complicadas condiciones laborales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada