26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

China: Restaurante da descuento según el alto de la minifalda

Si una mujer tiene la falda 8 cm por encima de la rodilla tendrá una rebaja del 20% en lo que consuma. FOTOS Proyecto diseña la primera bandera para la humanidad

Foto 1 de 6
China: Restaurante da descuento según el alto de la minifalda

(Foto: Chen Jihua)

(Foto: Chen Jihua)

El restaurante Yang Jia Hot Pot, ubicado al este de China se ha ganado la crítica de las feministas del mundo al iniciar una inusual campaña: ofrece descuentos a mujeres según el alto de la minifalda. Pese al evidente sexismo, la campaña ha generado una publicidad para todo el mundo y atrajo varias mujeres al establecimiento.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Mujer es “culpable” por ser violada

Los precios varian según el tamaño de la falda. Si una mujer tiene la falda 8 centímetros por encima de la rodilla, tendrá un 20% de descuento. Y si solo tuviera 33 centímetros sobre la rodilla, tendrá 90% de descuento en lo que consuma. Un trabajador del restaurante es el encargado de medir la falda para otorgar la rebaja adecuada.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS ¿Conoces la ciudad donde llueven millones de arañas?

“Esta es la temporada baja para los restaurantes de comida caliente. Queríamos empezar una campaña de promoción que podría atraer a nuestra audiencia principal (…) La promoción nos trajo alrededor de 50 mesas con clientes el domingo”, dijo Eason Yang, fundador del restaurante Yang Jia Hot Pot.

PUEDES VER: FOTOS QQ: Todas las funciones de la red social que tiene más usuarios que WhatsApp

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada