24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

China: joven millonario le compró ocho iPhone 7 a su perro

Su nombre es Wang Sicong, es el hijo del hombre más adinerado de la China, y no desperdicia ninguna oportunidad para ostentar su riqueza.

Foto 1 de 3
China: joven millonario le compró ocho iPhone 7 a su perro

Coco con sus iPhone 7. (Weibo China)

Coco con sus iPhone 7. (Weibo China)

El hijo del hombre más rico de China, Wang Sicong, tiene una cuenta en la red social Weibo especialmente dedicada a su perro Coco, de raza malamute de Alaska.

En las últimas fotos mostró a su mascota con un cerro de ocho de los recientemente lanzados iPhone 7. Como lo lees, ocho teléfonos de última generación para su mascota.

Junto a la imagen de Coco se lee: “No entiendo por qué la gente se muestra con sus iPhone 7 en redes sociales. No hay nada que mostrar. Por eso estuve forzado a tomar acción”.

Pero esta no es la primera vez que Coco recibe un regalo de Apple. El año pasado cuando lanzaron los Apple Watch, Wang subió una foto de su mascota con un reloj en cada pata. Estos Apple Watch eran una versión limitada, bañada en oro, que costaban 10 mil dólares.

Algunos de los seguidores de Coco en la red social criticaron la foto con los iPhone 7. Un usuario dijo: “Lo que hace Wang Sicong es grosero y ridículo”. Otro comentó “El perro de Sicong tiene mejor vida que muchas personas”, se lee en la web Mashable.

Wang Sicong es hijo único de Wang Jianlin, director de Dalian Wanda, la compañía más importante de bienes raíces en China. Su fortuna se estima en US$4.300 millones de dólares.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada