18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

China: iPhone quedó bloqueado por 45 años

Una aparente falla en el sistema del smartphone generó un absurdo tiempo de espera.

China: iPhone quedó bloqueado por 45 años (Foto: Internet)

Todos los que tienen un iPhone y niños cerca saben que esas pequeñas manos pueden bloquear nuestro teléfono por algunos minutos debido a que ingresaron mal varias veces el código de desbloqueo.

Es algo que se puede solucionar sin problema. Pero para un hombre en China, esto se convirtió en una espera mucho más larga. Sucede que esta persona no recordó su clave de acceso y su iPhone 4S se bloqueó por un tiempo aproximado de 45 años.

Según reportó el diario Qianjiang Evening News, el hombre puso la clave incorrecta unas cinco veces en su iPhone 4S, pero en vez de bloquearse por un minuto, le apareció este mensaje: “El iPhone está desactivado – reintentar en 23,614,974 minutos”.

Eso significa 44 años, 328 días, 6 horas y 54 minutos.

El hombre fue a un local donde reparan teléfonos y le dijeron que debía reiniciar el equipo perdiendo toda la información. Qianjiang Evening News se contactó con un representante de Apple y aseguró que es casi imposible que un usuario regular tenga este tipo de problema.

Apple le sugirió al hombre que intente con jailbreak, que es el proceso que se utiliza cuando se quiere desbloquear un equipo de otro operador. Aunque advirtió que esto podría dañar el equipo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada