23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

China: Hombre intentó ahogarse para no casarse con novia "fea"

Su familia lo obligó a casarse con una chica que tenía un estilo desagradable para él y decidió suicidarse en el lago. El hecho ocurrió en China . Indonesia: Policías quemaron media tonelada de marihuana y drogaron a un barrio

China: Hombre intentó ahogarse para no casarse con novia "fea"
El hombre fue encontrado flotando boca abajo en un lago, como si se hubiera querido suicidar. (Foto: El Mercurio)

Un hombre fue encontrado vestido y flotando cara abajo en el agua, aparentemente para quitarse la vida, en la ciudad de Shiyan, al centro de China . Transeúntes informaron a la policía que el hombre acababa de lanzarse a un lago, informó el medio asiático “People’s Daily Online”.

PUEDES LEER: Pinterest: las 7 piscinas más increíbles del mundo

“Vi a un hombre flotando cara abajo en el agua. No pudimos ver en qué condiciones estaba, pero al acercarnos, pudimos constatar que se trataba de algo serio”, declaró Hou Kunshan, policía de la provincia de Hubei, quien auxilio al hombre, para sacarlo del agua.

No obstante, no pudo sacarlo pero lo arrastró hasta la orilla esperando que los bomberos lleguen al rescate. Una vez que llegaron los hombres de rojo, levantaron el cuerpo con cuerdas, y luego lo trasladaron al hospital, donde está recuperándose.

Cuando le preguntaron por qué se lanzó al lago, Hou explicó: “Este hombre estaba muy triste con un matrimonio arreglado que había organizado su familia. Le habían encontrado una novia, pero él no estaba muy feliz con el ‘look’ de ella y ante la presión de su familia, decidió quitarse la vida”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada