19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

China: Empresario lleva de vacaciones a París a sus 6400 trabajadores

Multimillonario chino invitó a sus trabajadores a vacacionar por el aniversario número 20 de la compañía. Para ello, los alojó en 140 hoteles en París . Chile: Michelle Bachelet presenta su nuevo gabinete ministerial

Li Jinyuan alojó a sus 6.400 empleados en hoteles de 4 y 5 estrellas en París. (Foto: Thetimes.co.uk/Video: Canal N)

Li Jinyuan, jefe multimillonario de la empresa Tiens Group Company, reservó 140 hoteles en París para que sus empleados vacacionaran. En Twitter, se conoció la historia y señalaron que 6.400 de sus trabajadores fueron los beneficiados.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Jabalí irrumpe en shopping de Hong Kong

Según se sabe, toda la delegación de trabajadores se embarcó en varios trenes bala con dirección al Mediterráneo y en la capital francesa se hospedaron en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Así, el empresario chino celebró el aniversario de su empresa. El año pasado invitó a miles de empleados de los todos los continentes a Moscú.

Cabe mencionar, que Tiens Group Company es una empresa que tiene participación en los rubros de la biotecnología, hostelería, educación y servicios financieros. Según estimaciones, Li Jinyuan habría gastado en el viaje unos 40 millones de dólares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada