10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

China: barco naufraga con más de 450 a bordo

Continúan este martes las tareas de socorro para rescatar a los pasajeros y tripulantes de un barco que se hundió en el río Yangtsé de China con más de 450 personas a bordo. VIDEO Rabino israelí vende juguetes sexuales kosher

Hasta este martes en la mañana, los equipos de socorro sólo habían rescatado a un puñado y recuperado cinco cadáveres. (Foto: AFP/Video: AFP)

Más de 450 personas iban a bordo de este barco que naufragó en el río Yangtsé en China . Y hasta este martes en la mañana, los equipos de socorro sólo habían rescatado a un puñado y recuperado cinco cadáveres. El “Estrella de Oriente” se hundió en el centro este del país el lunes.

PUEDE INTERESARTE: Descubre si tu trabajo puede ser hecho por un robot en el futuro

Se teme que su naufragio se convierta en la peor tragedia de la historia reciente en este inmenso río. Entre los familiares de los pasajeros, escenas de desesperación.

MIRA TAMBIÉN: Tenía una de las primeras computadoras Apple y la arrojó a la basura

“No manden sólo a la policía. La policía es para mantener el orden. Nosotros no vamos a hacer nada, queremos saber si nuestros familiares están vivos o muertos”, ruega este hombre.

NO DEJES DE VER: Japón: Hallan cadáver de mujer en casillero de la estación de Tokio

Tras ser rescatados, el capitán y el ingeniero jefe declararon que la embarcación se vio sorprendida por una tormenta. Las operaciones de socorro continuaban el martes, pero el fuerte viento y la intensa lluvia complicaban las labores, según medios oficiales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada