15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chile promociona en Brasil pisco sour y ceviche como sus productos típicos

El Servicio Nacional de Turismo de Chile presentó el cóctel peruano y el plato de pescado a operadores turísticos brasileños bajo el eslogan ‘Chile, país por descubrir’.

Chile promociona en Brasil pisco sour y ceviche como sus productos típicos (Foto: Sernatur)

El Servicio Nacional de Turismo de Chile (SERNATUR) anunció en su cuenta de Twitter que su país venía realizando una presentación de sus atractivos turísticos y gastronómicos a operadores turísticos en Fortaleza, Brasil.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esa publicación es que los vecinos del sur promocionaron el pisco sour peruano y el ceviche como productos típicos suyos.

“¡Chile está en Brasil! Nuestro país se presenta en estos instantes como un país por descubrir. Ahora, una degustación de ceviche y pisco sour deleitan a operadores turísticos de Fortaleza (Brasil)”, escribieron en su mensaje.

La publicación no ha sido del grado de cientos de usuarios peruanos, ya que argumentan que ambos productos (pisco sour y ceviche) no le pertenecen a Chile.

“NOTAS RELACIONADAS”

● La Llorona: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, fotos y todo sobre la película de terror

● PromPerú lanza cuponera de descuentos para turistas chilenos que ingresen por la frontera

¿Por qué algunas personas detestan ser abrazadas? Esta es la respuesta científica

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada