16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chile: Bachelet pide la renuncia a todo su gabinete

La presidenta de Chile , Michelle Bachelet , anunció la noche de este miércoles que pidió la renuncia a todo su gabinete y afirmó que se tomará 72 horas para comunicar los cambios, en un intento de acallar las críticas a su gobierno.

"Me tomaré 72 horas para saber quién se queda y quién se va", dijo la Presidenta. (Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. La presidenta de Chile , Michelle Bachelet , pidió la noche de este miércoles la renuncia a todo su gabinete. Afirmó que en un máximo de 72 horas comunicará al país los cambios. “Hace algunas horas, Le pedí la renuncia a todos mis ministros. Me tomaré 72 horas para saber quién se queda y quién se va”, señaló Michelle Bachelet, Presidenta de Chile.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS El calentamiento global en cinco impactantes fotos

14 meses después de haber asumido por segunda vez la presidencia de Chile, Bachelet enfrenta ecos de un escándalo de corrupción por un millonario negocio que involucra a su hijo. Que han provocado una gran desconfianza en la población y una brusca caída en la popularidad de la mandataria socialista.

El inesperado anuncio se enmarca dentro de las medidas que está tomando Bachelet para recuperar el control en un intento de acallar las críticas a su gobierno.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada