15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chihuahueño se come a su dueño en Cancún

Rumpelstiltskin se quedó solo después de que su dueño falleciera.

Chihuahueño se come a su dueño en Cancún El anterior dueño de Rumpelstiltskin falleció dejándolo solo.

Rumpelstiltskin es el pequeño perro de raza Chihuahua que fue rescatado de un refugio en Cancún, Quintana Roo ( México ), y que tenía un oscuro pasado.

Su actual dueño reveló la triste historia de cómo el animal quedó desamparado y las cosas terribles que tuvo que pasar para sobrevivir durante dos semanas.

Según el medio local La Verdad Noticias, el anterior dueño de Rumpelstiltskin falleció dejándolo solo, por lo que el perro tuvo que comérselo durante varios días para mantenerse con vida.

Finalmente el cuerpo del hombre fue encontrado devorado por el pequeño animal, el que fue puesto en un refugio hasta que fue adoptado.

Publimetro México

San Miguel: más de 100 mascotas participaron en el Halloween Dog

Más de 100 canes junto a sus dueños participaron en el concurso de disfraces “Hallowen Dog” en el Boulevart Canino de la Costa Verde, organizado por la Municipalidad de San Miguel. El concurso de mascotas y dueños inició al mediodía, quiénes desfilaron con sus mejores trajes atractivos y curiosos como súper man, princesas, calabaza, mecánico minero, pokemón, brujas, araña, capitán américa entre otros.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada