18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los chicharrones de Doña Paulina llegan a Surco

La próxima semana se abre restaurante que sigue la tradición del local original de la Panamericana Sur.

Los chicharrones de Doña Paulina llegan a Surco (Foto: Doña Paulina)

Su chicharrón se hizo famoso por su singular preparado a la leña. El Km 86,6 de la Panamericana Sur , en Mala, donde estaba su primer local, era sinónimo de buen comer con los socorridos platos y sándwiches de Doña Paulina.

Ahora, casi 40 después, la sazón de Doña Paulina, nacida en Omas, Yauyos, crece por la capital con la inauguración de un nuevo local en Surco el próximo miércoles 28.

“Además de nuestros dos locales en Mala, en el 2011 abrimos un restaurante en Miraflores . Ahora toca Surco . Queremos llevar la sazón de nuestra abuela a todo el país”, nos cuenta su nieta Maricruz Castillo que, junto con Gilda y José –también nietos– prolongan el sabroso legado de la abuela.

En el nuevo restaurante, ubicado en la cuadra 38 de la Av. Benavides, se podrá comer su chicharrón en sándwich o servido en plato acompañado de camote y salsa criolla.

Además, en sus 20 mesas se servirá arroz chaufa, tallarines verdes con sábana de lomo, cebiche de pollo, entre otros platos. Para ello tienen la asesoría del chef Flavio Solórzano.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada