14 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Facebook: Intérprete de señas en concierto de Lamb Of God se gana la admiración de todos

Una joven se volvió popular en Facebook tras aparecer en un video interpretando ‘Ruin’ de la banda de metal en lenguaje de señas.

Facebook: Intérprete de señas en concierto de Lamb Of God se gana la admiración de todos Ella se ganó la admiración de muchos en Facebook tras aparecer en un video que se volvió vira. (Captura)

Con más de 10 mil reproducciones, un video ha calado entre los usuarios de
Facebook. Este muestra a una chica transmitiendo toda la fuerza de la conocida banda de metal Lamb Of God a través del lenguaje de señas.

Freddie Ibarra fue quien subió el mencionado clip a Facebook, que tiene poco menos de 3 minutos de duración. El material, reproducido en más de 10 mil ocasiones, ha sido del encanto de los usuarios.

“Toda la furia y agresividad de Lamb Of God trasmitida y llevada por esta chica en lenguaje de señas para personas sordas. Metal sin fronteras. Mis respetos. Hasta se me puso la piel chinita”, escribió Ibarra en Facebook.

No fueron pocos los que alabaron la interpretación de la joven, identificada como Lindsay Rothschild Cross. Ella, tras la viralización del clip en Facebook, terminó siendo entrevistada por el programa Good Morning America.

“Crecí escuchando Guns N’ Roses, Alice in Chains y Iron Maiden, bandas similares”, comentó. Gracias a esto, Lindsay es vista ahora como un ícono de la inclusión por muchos en Facebook. Cabe resaltar que el concierto de Lamb Of God tuvo lugar el 20 de junio en Austin, Texas.

NOTAS RELACIONADAS

Gato quedó ‘hipnotizado’ al escuchar la dulce melodía que tocaba una joven violinista | VIDEO

El último abrazo de una pareja de jóvenes conmueve a cientos de usuarios de Facebook | VIDEO

Amish aprovecha la fiebre de taxis por aplicativo y lleva pasajeros en su carruaje | VIDEO

Vacas ayudaron a la Policía de Florida a capturar a una ladrona de autos | VIDEO

Gatita ‘produce’ su propio vino y se gana el corazón de los usuarios de Facebook | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada