16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Chapa tu choro y déjalo paralítico': Un 53% de peruanos apoya la iniciativa

Ciudadanía está de acuerdo con hacer justicia por sus propias manos ante la creciente inseguridad ciudadana, según sondeo de Datum. VIDEO Chorrillos: Sujeto asesinó a ex pareja y a familiares con arma de un policía

'Chapa tu choro y déjalo paralítico': Un 53% de peruanos apoya la iniciativa El 39% prefiere entregar al ladrón a la Policía Nacional, mientras que solo un 5% de los encuestados se abstuvo de contestar a la pregunta. (Foto: USI)

Según la más reciente encuesta de Datum, el 53% de peruanos está de acuerdo con hacer la justicia con sus propias manos, como promueve la iniciativa ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO ‘Chapan tu choro’: comerciantes de Lima atrapan delincuentes y los mandan a hacer ejercicios

De acuerdo al informe de Pulso Perú, la mayoría apoya estas iniciativas de redes sociales, pese a saber que son ilegales. Además, las personas apoyan las campañas para linchar o matar delincuentes que roban en sus localidades.

Por su parte, el 39% prefiere entregar al ladrón a la Policía Nacional, mientras que solo un 5% de los encuestados se abstuvo de contestar a la pregunta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada